La Joyería – Versión Moderna

A la hora de actualizar nuestro guardarropa, esta temporada los accesorios son clave. La tendencia es una joyería fresca y atemporal, incluyendo anillos de mano derecha o de cóctel, pulseras, joyas de estilo vintage, collares de formas circulares y en capas.

La moda en joyas, también puede observarse en las grandes celebridades, famosos que imponen un estilo propio basado en su personalidad, que seguramente, será imitado por sus seguidores.

En cuanto a los anillos de diamante en mano derecha de la mujer, simboliza la independencia y autonomía, una tendencia que se impuso con furor en EE.UU. y se ha ido extendiendo hacia Reino Unido.

Otra variación de estilo son los anillos de cóctel, usados también en mano derecha, son grandes, audaces y coloridos. Pueden ser de piedras preciosas, como el diamante y engarzadas en oro.

Las pulseras son accesorios que están liderando también la opciones. Las tendencias incluyen a las pulseras diseñadas en madera, pero también hay una amplia y variada gama de pulseras divertidas, personalizadas y confeccionadas con diferentes materiales. Puede optar por adquirir la pulsera lista para usar o bien comprar los elementos para realizarla usted mismo, con creatividad y estilo propio.

La moda también sugiere usar variados tipos de joyas al mismo tiempo, con una marcada tendencia a las joyas en oro amarillo o baño de oro. No es necesario usar muchas joyas que den un aspecto demasiado “cargado o pesado”, simplemente, se pueden usar varias, de aspecto discreto que combinen con buen gusto y estilo. De modo que cuando piense en adquirir collares o pulseras, decídase a comprar varios, para que combinen y puedan lucirse juntas en cada ocasión.

En Zazú, brindamos una amplia variedad en joyas que combina las últimas tendencias con el estilo clásico que permanece a través de las épocas y modas. Seguramente cada uno podrá bucear en su guardarropa y en sus accesorios, para actualizarlo fiel a su propio estilo, basado en las tendencias y su personalidad.

9640-z0866
$25.990 – Pulsera Multi-color – Plata 925
10026-z0948
$25.990 – Pulsera – Plata 925 con Zirconias
10420 - G0061_B.jpg
$25.990 – Pulsera con Tres Colgantes – Plata 925

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s