Apasionante Historia de Zirconia Cúbica

Las piedras de Zirconia Cúbica son tan visualmente brillantes y especiales como las mujeres que las usan. Esta piedra preciosa cautivante es popular por ser accesible a todos los bolsillos, pero sobre todo, por su apariencia y versatilidad. Este material es deslumbrante y simula un diamante con una notable semejanza. Aunque a muchos de nosotros simplemente nos encanta por su fascinante apariencia, ellas tienen una historia interesante para contar, que podrá disfrutar y aprender leyendo este artículo.

1. Características.

Pesa 1,7 veces más que un diamante de igual tamaño, en otras palabras, las piedras preciosas de óxido de Zirconia son aproximadamente 75% más pesadas que los diamantes reales. Zirconia Cúbica se hace con óxido de zirconio y se produce calentando el mineral a aproximadamente 5000 grados Fahrenheit. Durante este proceso, el material debe ser añadido de manera que la piedra preciosa sea capaz de mantener su integridad cuando se enfría.

3844 - CLW1012D.jpg
$19.990 – Aros Lágrimas – Plata 925 con Zirconia Grande

2. Descubrimiento.

Fue descubierto en su estado natural en 1937 y cuando se identificó por primera vez, los mineralogistas alemanes pensaron que era poco importante y ni siquiera designaron con un nombre al óxido de Zirconio. En 1970 científicos rusos descubrieron el proceso de crecimiento de los cristales en un entorno de laboratorio y posteriormente comercializaron el producto con el término “Djevalite”. Curiosamente, incluso los cristales de Swarovski están hechos de Zirconia Cúbica.

10969 - Z1241A.jpg
$19.990 – Anillo – Plata 925 Zirconia

3. Diamantes vs. Zirconia.

Es un mito que la pura y simple Zirconia Cúbica es inferior a los diamantes, cuando ejemplo de ello, los diamantes no son una inversión actualmente y pierden más del 50% de su valor después de compra. Los minoristas prefieren no volver a comprar diamantes de los clientes, ya que tendrían que hacerlo a precios al por mayor ya que el margen de ganancia en un diamante es 100 a 200 %, dependiendo de la tienda.

11180-z1329a
$19.990 – Anillo “Love” – Plata 925 Zirconia

4. Creciendo en ventas.

Las mujeres aman la Zirconia Cúbica, ya que pueden disfrutar de usar joyas deslumbrantes, sin el temor de perderlas o que sean robadas. El hecho de que usted puede permitirse comprar diamantes, no significa que ha concretado una compra acertada. Incluso las celebridades disfrutan de joyas decoradas de Zirconia porque les permite tener glamour, sin los temores y cuidados propios que son necesarios para los diamantes reales.

11201-z1232a_w
$25.990 – Anillo Loire – Plata 925 Zirconia
11063-z1286e
$16.990 – Aros Estrellas Plata 925 con Zirconia Cúbica

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s