El llamado Collar de las Celebridades, ya es un éxito en Europa y está para quedarse por mucho tiempo. Esta variante de collar lleva el nombre de las estrellas del mundo del espectáculo, tales como Jessica Alba, Sandra Bullock y Blake Liveley y popularizó la tendencia de la joyería minimalista.
Esta compuesto de la cadena muy delgada y delicada al nivel de clavicula y uno o varios colgantes en diversas formas: corazón, círculo, símbolo de infinito, trébol de la buena suerte y muchos más. LAss finas cadenitas se llevan tanto sueltas como conjugadas al plural y de varias longitudes para crear un acertado efecto de superposición bohemia.
Es una combinación clásica y elegante al mismo tiempo, además de una joya extremadamente delicada, sensual y femenina. Ideal para cualquier equipo y cualquier ocasión. Con colgantes delicados pueden ser usados por todas las mujeres, ya que adaptan a todos los estilos. Esta temporada, están ganando popularidad, los diseños que combinan placas de oro doble y triple con diferentes colores en plata, oro u oro rosa.



