Muchas mujeres modernas la mayor parte del día en un trabajo de oficina. El código de vestimenta de oficina clásico significa colores opacos y trajes de negocios discretos y formales. Pero las mujeres necesitan impresionar, lucirse en todo momento de la vida y aquí la joyería es fundamental e imprescindible. Los accesorios de buen gusto pueden agregar un toque femenino y actual en la vestimenta de oficina.
Pero, ¿Cómo usar joyas en el trabajo y evitar parecer ridículo e inapropiado? ¿Qué elementos juegan en el código de vestimenta? Hoy vamos a dejarles un secreto que las ayude a elegir elegantes y apropiadas joyas para lucir en el trabajo.
1.La opción perfecta es usar los artículos minimalísticos, como pendientes, anillo, reloj y pulseras o elegir un accesorio único pero importante, como el collar acodado, la pulsera brazalete o el anillo de la declaración.
2. Puede permitirse usar pulseras en la oficina, pero debe tener en cuenta algunas reglas:
- Usted puede usar sólo una pulsera.
- Sólo se puede usar en la mano derecha
- Mantenga sus pulseras tintineantes para las fiestas.
3.Tenga cuidado de no exagerar con demasiadas piezas diferentes. Si tiene dudas, elija clásicos. Zirconia, perlas o pernos prisioneros son joyas perfectas para el trabajo. Aportarán sugerencias elegantes al traje formal.
4.Imprescindible: El reloj. Este práctico y elegante accesorio no necesita ser caro, solo busca el reloj adecuado que demostrará tu estilo único y puntualidad.
5. Mantener el equilibrio.No deje que sus joyas brillen más brillante que sus rasgos profesionales.
Le daré algunas ideas para conocer y adaptar joyas a su estilo y al código de vestimenta de oficina.
- Anillos : Existe una gran variedad de artículos espléndidos para lucir elegante, pero no llamativo.
- Anillos en capas. Por lo general, son delicados y lucen maravillosos si usan pocos a la vez.
- Pendientes colgantes. Si se siente cómodo y no hace demasiado ruido mientras responde al teléfono, tal accesorio es apropiado.
- Collar con colgante sencillo. Siempre es apropiado ya que le da un toque discreto y elegante.

