Tips para lograr un buen look con collares de vueltas.

Los collares de varias vueltas pueden agregar glamour a cualquier equipo, pero hay tantos tipos diferentes de collares hoy en día que no es tan fácil hacer una buena selección. Aquí hay consejos útiles para dominar el arte de los collares de vueltas:

  1. No mezcle collares dorados y plateados. Elija uno de los dos y quédese con él en todo momento. Si tiene aleaciones de metal en varios tonos, siempre se adhieren a un solo tipo de metal y sombra.

 

  1. Seleccione collares similares. Si son demasiado diferentes unos de otros, parecerá que usted que tomó al azar todos los collares. No experimente demasiado con piedras, tamaños, colores o formas en un solo collar.
5296-z0755n
$25.990 Collar Símbolo de Infinito – Plata 925
  1. Es mejor evitar los collares que contienen muchas cuentas, piedras preciosas, diamantes de imitación u otros detalles, ya que no encajan correctamente.

 

  1. Regular la longitud de cada collar para que no se superpongan. También puede atarlos en la parte posterior o utilizar extensores especiales con el fin de controlar la longitud.

 

  1. Coloque los collares más largos primero. Los más cortos vendrán en la parte superior y que evitará que se enreden entre sí.

 

10835-g0090n_g
$35.990 Collar Largo de Plata 925 Chapado en Oro

 

6.Use los collares solamente cuando su vestimenta sea de colores lisos. Nunca los use con telas impresas ya que los detalles se pierden en la impresión o se destacan excesivamente, seguramente no será elegante o de buen gusto.

 

  1. Preste atención a la forma del escote de la ropa. Escotes redondos y altos son los más adecuados. Evitar los escotes en V.

 

8.Si no estás seguro de qué collares funcionan mejor, sólo selecciona los sencillos, ya que nunca se verán demasiado excesivos o recargados. Independientemente de su longitud, son siempre la apuesta más segura.

 

Estos consejos le ayudarán a averiguar cómo elegir los collares de vueltas y agregar brillo a la vestimenta en cada ocasión.

11088-r0106n
$25.990 Collar Nikka -Plata 925
5103-ks0052n
$25.990 Collar Estrella – Plata 925

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s