Anillo de Cóctel

Los anillos de cóctel tienden a ser de gran tamaño con diamantes, brillantes o piedras preciosas de colores. Algunos creen que los anillos del cóctel deben poseer una piedra preciosa grande o semi-preciosa de tres o cuatro quilates. Otros han incluido los anillos que ofrecen un diseño grande, único, sin importar el tamaño de la piedra del centro. Todo el mundo está de acuerdo, sin embargo, que los anillos de cóctel son especiales y no pasan desapercibidos.

10233-z1014
$35.990 – Anillo Cruzado – Plata 925 con Zirconia

 

¿Por qué estos anillos grandes y espectaculares se llaman anillos de cóctel?

Aunque los anillos de gran tamaño existían mucho antes de la década de 1920, se comenta en general, que durante la Ley Seca en los EE.UU, las mujeres a menudo llevaban estos anillos en “cócteles ilegales”, ostentando el hecho de estar bebiendo ilegalmente pero, con estilo.

11178-z1326a
$29.990 – Anillo Doble – Plata 925 Zirconia

Aunque los cócteles son menos comunes ahora, muchas personas todavía llevan un anillo de cóctel con grandes gemas preciosas o semipreciosas para ocasiones formales o incluso como parte de un traje casual. Los anillos de cóctel se puede usar en cualquiera de los dedos, a excepción del dedo anular de la mano izquierda, lo que indica que está casado o comprometido. A menudo se elige el dedo anular de la mano derecha, aunque también se puede usar el anillo en el dedo índice.

9830-z0919
$35.990 – Anillo Entrecruzado “X” – Plata 925 Zirconia

 

Dada la historia del accesorio, usted puede usar estos anillos en los cócteles, pero también creemos que esta joya no tiene que ser exclusivamente para ocasiones especiales. Finalmente podemos decir que el anillo de cóctel, sienta muy bien con suéters de cuello alto y jeans, mientras toma cerveza happy hour, como con vestidos de fiesta.

Por lo tanto, brindemos con vaso, botella o taza de café de cartón, por la mejor joya de la temporada.

5528-z0770_w
$29.990 – Anillo – Plata 925 Zirconia

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s