Cómo seleccionar la joya perfecta para regalar.

  1. Elija una categoría de joyas

Los collares y pulseras son buenas opciones para la mayoría de las personas. Los aros son también adecuados para regalar, pero debes conocer un pequeño detalle antes de comprarlos: saber si el destinatario tiene las orejas perforadas. Si desea regalar anillos debe saber que necesitará también, un dato extra para seleccionar el tamaño correcto.

img_20161206_112027
$25.990 – Pulsera – Plata 925 con Zirconia

  1. Considerar el estilo personal

Es importante conocer el estilo de la persona destinataria del regalo de la joyería. Si usted quiere comprar un regalo para alguien que tiene un estilo simple y clásico, ella apreciará una pulsera chapada en oro elegante o los aros de plata sencillos. Si en cambio, su amigo disfruta de la música rock y expresa su personalidad de una manera fuerte, de moda, considere regalarle un par de aros en forma de anillos o cadenas. Si tiene un excitante y siempre cambiante guardarropa, seleccione algo actualizado, como un par de aros o un collar con el símbolo o animal que está de moda.

img_20161206_111818
$39.990 – Aros Rectángulos Largos – Plata 925
  1. Conocer los intereses y pasatiempos del destinatario.

Como con cualquier regalo, las joyas deben representar un detalle significativo. Piense en la joya que va a regalar, evite optar por algo extravagante. Para alguien apasionado por la astrología resulta adecuado algún colgante relacionado con el tema, por ejemplo: estrellas, medialunas, signos astrológicos, etc. Los símbolos religiosos y las piedras del zodíaco pueden  ser un excelente regalo personal. Si va a obsequiar un anillo de compromiso u otra pieza de joyería de uso diario, asegúrese de elegir algo que encaja perfectamente con el estilo de vida del destinatario.

IMG_20161206_112358.jpg
$22.990 -Pulsera Símbolo de Infinito – Plata 925 Chapado en Oro

  1. Considerar el simbolismo

La joyería se puede utilizar para significar muchas cosas. Los collares del corazón son el ejemplo perfecto para demostrar sus sentimientos verdaderos. El símbolo del infinito puede simbolizar el amor o la amistad, mientras que los anillos de la eternidad son la opción ideal para regalar en el  aniversario del matrimonio.

IMG_20161206_111626.jpg
$35.990 -Anillo Cruzado – Plata 925 con Zirconia

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s