¿Que es Oro Rosa?

 

La industria de la moda  tiene una larga historia con Oro Rosa, un color que existe en algún lugar entre el lujo y la moda. No es tan llamativo como el oro, ni tan intemporal . En el mundo moderno, el oro rosa está disfrutando de su gran debut.

El primer uso de Oro Rosa  en joyería se observa en Rusia  hace dos siglos. Debido a su  popularidad en toda Rusia, fue ampliamente conocido como “Oro Ruso”. Sin embargo, cuando la tendencia cambió en Rusia y dejaron de utilizarlo, se hizo famoso en el mundo con el nombre de “Rose Gold” (Oro Rosa).

anillo flechas plata 925chapado en oro rosa.jpg
$16.990 – Anillo Flechas – Plata 925 Chapado en Oro Rosa

La primera empresa en llevar a Rose Gold a la fama mundial fue Cartier. Lo hicieron creando el Cartier Trinity Ring, también conocido como Trinity de Cartier. El anillo tenía oro amarillo, oro rosa y oro blanco mezclado formando un diseño y fue ahí donde se hizo internacionalmente conocido. Jean Cocteau, un cineasta francés, fue famoso por el uso de dos anillos Trinity Cartier.

Después de mediados de la década de 1920 el Oro Rosa comenzó a aparecer en varias formas en las joyerías, pero desapareció  a finales del siglo XX.

9640 - Z0866.jpg
$25.990 – Pulsera Multi-color – Plata 925

En el advenimiento del siglo 21, los diseñadores de joyas estaban buscando nuevos diseños  y  la demanda de Oro Rosa tuvo un importante crecimiento. Desde entonces y en la última década, el Oro Rosa ha demostrado una significativa suba en el mercado y casi todos los diseñadores famosos  están ofreciéndolo en sus colecciones de joyas.

Incluso en los accesorios como el IPad de Apple, el MacBook o Beats , utilizan el color del oro rosa en los  los auriculares.

Echa un vistazo a las joyas de Oro Rosa chapado que Zuza Colección tiene para usted este verano!!! Son verdaderas obras de arte en joyería!

anillo de nudillo plata 925 trenza zuza collection chapado en oro rosa.jpg
$16.990 – Anillo de Nudillo – Trenza – Plata 925 Chapado en Oro Rosa
collar corazones plata 925.jpg
$22.990 – Collar Tres Corazones – Plata 925

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s