Consejos para ahorrar dinero en joyas.

El uso de joyas de alguna manera hace que una persona se sienta más atractiva y elegante. A continuación le diré las maneras en que usted puede realmente reservar y ahorrar tanto dinero como sea posible mientras elige la joya más interesante y conveniente.

 

Más grande no significa mejor

En el caso que quiera adquirir diamantes, recuerde que  el valor de una piedra preciosa no se basa sólo en el tamaño de la piedra, sino también es necesario tener en cuenta el color de la piedra, corte y brillo. Muchas gemas, que son más grandes, tienen más defectos e imperfecciones, entonces una más pequeña sería la piedra accesible y apropiada.

 

Considerar alternativas a los diamantes

Si le gusta el brillo y la elegancia de los diamantes, pero tienes un bajo presupuesto para gastar, puede probar con circonia cúbica. La piedra simula extraordinariamente el brillo del diamante por un precio más accesible. Usted puede gozar de usar joyas en la vida cotidiana o mientras viaja sin el temor de perderlas o que le sean robadas.

5528 - Z0770_W.jpg
$29.990 – Anillo – Plata 925 Zirconia

 

Comprar joyas de plata

Dado que el oro cuesta 1.500 dólares por onza muchas personas buscan comprar piezas de plata porque es mucho más barata. La joyería de plata siempre está de moda y especialmente en Chile, existe una preferencia hacia ella.

 

10977 - BSM060ZR.jpg
$25.990 – Pulsera – Plata 925

Sobre el oro

Sin embargo, la gente  puede preferir la joya de oro plateado. Es mucho más barato que las joyas de oro y con el cuidado adecuado usted puede disfrutar  de su pieza favorita durante mucho tiempo.

10288 - R0105NG.jpg
$29.990 – Collar Cruz – Plata 925 Chapado en Oro

 

Tienda en línea

Muchas veces usted podrá encontrar la joyería con productos de alta calidad por mucho menos, con su descuento en línea. La mayoría de los joyeros en línea bajan sus precios de manera significativa. Comprar joyas en línea puede ahorrarle una gran cantidad de dinero.

 

3844 - CLW1012D.jpg
$19.990 – Aros Lágrimas – Plata 925 con Zirconia

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s