Todo lo que necesita saber acerca del cambio de tamaño del anillo

Si ya no es posible lucir su anillo preferido, no se preocupe; cambiar el tamaño es posible. Existen, al menos, dos razones para cambiar el tamaño de un anillo: para lucirlo en otro dedo o por haber perdido o ganado peso. Cambiar las medidas de los anillos suele ser una reparación de joyería común. Sin embargo, es importante saber qué problemas podrían surgir para prevenir el daño de los mismos.

5167 - Z0706A_BL.jpg
Anillo Alexandra – Plata 925 Zirconia Azul

Cambiar  a un tamaño menor

Este proceso es más fácil, en comparación a cuando se cambia a un tamaño mayor.

Una porción de la banda se corta, a continuación, el anillo se suelda nuevamente, se limpia y pule. Sin embargo, cuando el anillo es demasiado fino, hace que el proceso de cambio de tamaño sea más difícil para el joyero, ya que el área donde fue cortada y soldada se vuelve más débil y puede romperse potencialmente en el futuro.

anillo plata zuza collection.jpg
Anillo Felicity – Plata 925 Zirconia

Cambiar a un tamaño más grande.

Hay dos maneras de cambiar su anillo a un tamaño mayor: Un anillo puede ser estirado o reelaborado.

El estiramiento es un método utilizado si necesita cambiar el tamaño de su anillo no más de la mitad más grande. Para tamaños de anillos más grande que eso, es necesario considerar en reelaborar la joya.

Tenga en cuenta, que la complicación puede ocurrir cuando el anillo tiene un diseño más complejo (piedras y/ o diamantes). En este caso, cambiar a un tamaño más grande suele ser un problema, ya que es posible que se altere la belleza del anillo, dañando  las piedras o diamantes.

11201 - Z1232A_W.jpg
Anillo Loire – Plata 925 Zirconia

No es posible cambiar el tamaño

Lamentablemente, hay algunos anillos, como los llamados de Eternidad, que no es posible modificar el tamaño o adaptarlos, debido a piedras o diamantes que poseen alrededor de la banda. El calor o corte puede dañar y afectar la belleza del anillo.

Metales como el titanio o anillos de acero inoxidable no pueden cambiar el tamaño debido a las propiedades del material.

anillo hojas plata 925 zirconia.jpg
Anillo Hojas – Plata 925 Zirconia

Cuando vaya a comprar un anillo puede consultar a nuestro cuadro de calibres. En caso que haya elegido un tamaño incorrecto, no se preocupe!  Recuerde  que la Política de Satisfacción de Zuza le da 10 días para devolver el anillo y cambiarlo de forma gratuita!

11180 - Z1329A - ANILLO PLATA LOVE AMOR.jpg
Anillo “Love” – Plata 925 Zirconia

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s