¿Cómo almacenar correctamente joyas?

#Tener una colección de hermosas joyas de alta calidad es un motivo de orgullo y alegría. Sus joyas tendrán un significado sentimental y de gran belleza. Su anillo de compromiso, el brazalete de la abuela y el collar que su esposo le dio para la Navidad; todos poseen un significado especial y afectivo.

 Las joyas que no se almacenan bien pueden dañarse con el tiempo o perderse. Si desea que sus joyas preciosas se mantengan seguras y en buenas condiciones durante muchos años, es muy importante guardarlas de un modo adecuado, teniendo cuidados especiales.

3731 - KS0013.jpg
Aros Argollas – Plata 925

Plata

La plata siempre debe mantenerse absolutamente seca. Sus piezas de plata deben almacenarse en una caja original, lejos de la exposición al aire. Incluso puede comprar cajas especiales de almacenamiento de plata que son forradas con un tipo de tela especial a prueba de manchas para mantener sus joyas de plata seguras.

Nunca debe dejar que sus joyas de plata tengan contacto con elementos de goma, tales como bandas de goma, el caucho hará que la plata se empape. No envuelva la plata en una envoltura de plástico ya que contiene materiales que puede adherirse a la plata en el tiempo y que requieren la eliminación profesional.

anillo oro zazu collection 1.jpg
Anillo Trenza – Oro 8K

Oro

El oro es un metal relativamente maleable y puede ser dañado por arañazos de piedras duras. Para evitar esto, usted debe guardar sus piezas de oro en bolsas de tela suave o dentro de la caja original.

aros hojas plata 925 boho zazu collection.jpg
Aros Plumas Grande – Plata 925

Diamantes

Un diamante es la sustancia más dura en la Tierra y cuando se almacena incorrectamente puede rayar otras piedras preciosas como rubíes, esmeraldas y zafiros. Los diamantes también pueden dañar  plata, oro y platino. Para evitar esto, debe guardarlo en una bolsa de tela suave.

11201 - Z1232A_W.jpg
Anillo Loire – Plata 925 Zirconia

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s