Combine su joyería para mejorar su estilo

A veces todo lo que necesita para completar un traje es el accesorio perfecto, uno, dos … o tal vez tres. Nosotros sabemos lo que Coco Chanel dijo sobre la eliminación de joyas antes de salir de la casa, pero actualmente, la tendencia es usar más joyas o accesorios. Es prácticamente un arte combinarlos con buen gusto y elegancia. Son tantos elementos diferentes a considerar, como qué tipo de anillo usar( mediano, delgado o grueso) o cómo  debe ser su pulsera ( reloj, brazalete).

Aquí hay consejos sencillos para ayudarle:

 

Trabajar alrededor de una pieza central

pieza especial.jpg
Anillo Nile – Plata 925 Zirconia

La manera más fácil de combinar sus joyas es escogiendo una pieza central para trabajar alrededor. Esa pieza puede ser un anillo de Declaración, un reloj atrevido o una gran pulsera. Trabajar en torno a una joya central mediante la adición de piezas que son más pequeñas en tamaño y menos llamativas.

 

Gran capa con poco

pulseras varios tamaños.jpg
Pulseras Zuza Collection

Si no hay ninguna pieza que se destaque  para  trabajar alrededor, trate de mezclarlos por espesor y tamaño. Capa de pulseras de diferentes tipos, por ejemplo, utilizar las brazaletes con la más delgada en el medio.

Anillos de pila

anillos de pila .jpg
Anillos Tres Colores – Plata 925 Zirconia

Si demasiadas pulseras se sienten muy pesadas, tiene otra opción que son los anillos. Apilar anillos se ha convertido en una gran tendencia  y nunca ha sido más fácil. Las tiendas  ofrecen hermosos y accesibles anillos apilables. No hay límites cuando se trata de apilamiento, usted puede usar dos o tres anillos en un dedo o llevarlos solos en cada uno.

 

Mezcla de metales y colores

mezcla colores.jpg
Pulsera Trenza Tres Colores – Plata 925

Plata, oro rosa, cobre, oro blanco, pueden combinar entre sí, no es necesario usar piezas del mismo metal en cada oportunidad. De hecho, debe atreverse a mezclar todo tipo de metales cuando se trata de sus joyas. Con sólo unas pocas piezas de metal diferentes, su brazo se ve al instante menos aburrido, elegante y original.

Sólo depende de tu creatividad y buen gusto!!

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s