7 razones para usar aros originales y chics!

Los aros no son realmente nuevos en la escena de la moda. Sin embargo, algunas mujeres todavía no han probado y prefieren usar aros clásicos. Si usted es una de ellas, es el momento de descubrir las grandes ventajas que tienen los pendientes.

Sin más preámbulos, aquí hay 7 razones para usar los aros que atraviesan la oreja:

  1. Son intrigantes.

¿Quieres tener un estilo inolvidable? Unos aros originales son ideales para lograr eso. Son interesantes y se destacan en su oreja.

Usted puede usar el glamoroso estilo de Swarovski, con cristales, zirconia o plata simple. Hay una enorme variedad de opciones. Eso significa que puede ajustar su elección según la ocasión.

ear jacket aros plata zuza collection flor
$18.990 CLP – Aros Doble – Ear Jacket – Plata 925 Zirconia
  1. Están de moda.

Si usted pensó que un pendiente sólo puede hacerse de materiales caros y no hay variedad de diseños, puede que usted esté equivocada. Los diseñadores originales pueden crear pequeñas obras maestras que pueden ser la pieza central de su apariencia. Las pasarelas comenzaron a ofrecer este tipo de joyas más a menudo, por lo que puede apostar que estos accesorios marcan más tendencia que nunca. Sin embargo, no hay necesidad de gastar una fortuna. Hay excelentes opciones disponibles en las tiendas en línea.

  1. Los aros le ayudarán a diversificar su estilo.

A veces se puede aburrir con un estilo clásico y quiere, tal vez probar algo nuevo. Eso que podría ser un reto en términos de ropa, podría hacerla sentir incómoda, tratándose de algo fuera de su zona de confort. Pero los aritos son fáciles de usar y no le molestarán en absoluto. Le dará a su estilo un toque interesante y puede estar segura de que todo el mundo notará la diferencia

aros doble Terry plata 925
$16.990 CLP Aros Doble Terry – Ear Jacket – Plata 925
  1. Las celebridades también las usan.

Seamos realistas: cuando una celebridad lleva algo, ese elemento se vuelve más atractivo, sobre todo si hablamos de personajes famosos. Usted puede inspirarse y utilizar los pendientes para darle ese encanto adicional que las estrellas tienen. A nadie le molesta un poco de atención extra y compararse con una celebridad, ¿verdad?

  1. Se utilizan más grandes para el pelo corto.

Si usted cortó su cabello, puede que se sienta preocupada creyendo que perdió un poco su femineidad. Pero unos pendientes modernos pueden ayudarle a verse más elegante que nunca y resaltar esos rasgos femeninos que creía que estaban atenuados.

  1. Usted puede utilizarlos para innovar su estilo en joyas .

Si le gustan los accesorios, es posible que ya los haya usado. Los aros ear jacket, pueden ser como un soplo de aire fresco que le permitan innovar su estilo. Usted puede permitirse llevar los más audaces y bellos pendientes que brillan a la luz del sol y atraer la mirada de los demás. Renueve su colección de joyas con este tipo de aros y no se arrepentirá.

  1. Pueden ayudarte a canalizar tu rebeldía interior.

¿Estás cansada de jugar siempre seguro cuando se trata de tendencias y estilo, porque tienes miedo de que sea poco halagador para tu tipo de cuerpo? Unos hermosos aros originales y divertidos pueden ser el cambio que necesitas.

 

aros ear cuffs con cadena plata 925 zuza collection 1.jpg
Aros Cadenas – Plata 925

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s