¿Qué usamos este otoño?

Aunque parezca extraño, hay una estacionalidad para usar joyas. Algunas piezas pueden usarse más casualmente en una temporada específica, dependiendo de su estado de ánimo, su estilo y practicidad. Por lo tanto, con el otoño ya entre nosotros, Zuza Collection ha lanzado 3 elementos esenciales para resaltar el look de esta temporada otoñal!

Los anillos de declaración marcan tendencia…

Los anillos delgados, ligeros y coloridos daban un buen look para la temporada veraniega de sol y arena. De vuelta al trabajo, usted necesita algo cómodo pero elegante. En lugar de muchos anillos delicados en varios dedos, elija un anillo más grueso que se destaque en su vestuario de otoño con una chispa elegante, pero discreta a la vez.

4766 - Z0360R.jpg
Anillo Nile – Plata 925 Zirconia

Pendientes y aros son muy populares …

Para mantener el resplandor del verano en tu cara… existe una manera de lograrlo. Tienes que contar con aliadas especiales: las joyas!

La razón por la que los pendientes y aros son las mejores opciones, es porque el uso de suéteres, chaquetas y abrigos con tu cabello sujeto con una cola de caballo, le otorga ritmo y dinamismo a la cara, arrastrando la atención hacia los oídos … como una fresca brisa de verano!

Collares largos, tienen un lugar destacado.

Las mangas largas y camisas abotonadas, están de vuelta cada vez más desafiantes, logrando que los collares tengan un lugar destacado y sobrio en su vestuario. La mejor manera de personalizar el otoño y eliminar toda la seriedad de la ropa de abrigo es cubriéndose simplemente con un collar largo. ¡Con cuentas, piedras o con la figura de un talismán, los collares logran un efecto impactante en pocos minutos!

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s